lunes, 27 de noviembre de 2017

Les presentamos a Víctor

Víctor Cabezas Luque
¡Bienvenido a la familia!   



Por Esperanza Cabello   

De vez en cuando nos llevamos unas alegrías muy grandes en esta gran familia.
Nuestro primo José Manuel Cabezas, a quien vemos muy de vez en cuando, es uno de los más adelantados de nuestra generación (en realidad, es el único adelantado), y, hasta el momento, es el único abuelo de la familia.
En esta entrada de 2012 presentábamos a los dos primeros nietos de esta generación.
Y ahora, cinco años más tarde, damos la bienvenida a Víctor, el bebé más precioso del mundo, que será, además, el primero de la familia que nos felicite a todos las fiestas.

Esta fotografía, y la evolución de nuestra familia, es un claro espejo de la evolución de la sociedad. Nuestros padres pertenecían a familias muy numerosas. Nosotros conformábamos un grupo muy considerable de primos. Los Cabello somos 25 primos. Muchos de ellos somos bastante mayores, hemos tenido dos o tres hijos de media, y entre nosotros los hay con hijos, los mayores, rozando la cuarentena. Pues bien, a estas alturas, solo hay tres tataranietos. Esto da mucho que pensar ¿Verdad?

Pero mientras, más vale que disfrutemos de este pequeñín tan precioso, y no podemos menos que recordar, con enorme cariño, la felicidad de los abuelos Paco y Julia, si hubieran podido saber que tenían un tercer tataranieto.
Y nuestra tía Julia, con lo que era ella para los bebés, seguro que hubiera sido la bisabuela más feliz del mundo.


.

1 comentario:

Esperanza Cabello Izquierdo dijo...

Como un anticipo navideño nos llega este precioso retoño a las numerosas ramas del árbol de los Cabello.Y a la espléndida muestra de bellos ojos azules que lucen en la familia, nos deslumbra este robusto bebé Víctor, al que no se le ha ocurrido al venir al mundo, sino traerse el color de ojos de su bisabuela, mi hermana Julia.
Y a mi, que por edad me corresponde ser ya el Patriarca de los Cabello, me ha supuesto su nacimiento como un soplo primaveral de vida en el duro invierno de mis años.Y adelantándome a los cantos navideños, con la mayor fuerza de mi garganta y mi lengua lesionada, quiero proclamar con los Ángeles del Cielo ,,"Puer natus est nobis"...
Pero !!Vaya niño!!!Vaya regalo!!Mi enhorabuena a sus padres, a los abuelos y a su bisabuelo, mi hermano Prudencio.

José María Cabello