martes, 22 de agosto de 2017

Música en Ocurris el próximo viernes

Cartel anunciador del concierto del viernes, 25 de agosto


Por Esperanza Cabello

Ahora que aún "disfrutamos" de estas tórridas temperaturas y que las noches en el pueblo son a veces muy calurosas, los responsables  del yacimiento romano de Ocurris y el área de cultura del ayuntamiento han organizado, para el próximo viernes, 25 de agosto, a las nueve de la noche, un concierto del quinteto Glauka en el foro de la antigua ciudad romana.
Es un lujo poder participar en esta actividad, que es gratuita, solo hay que recoger las invitaciones en la Oficina Municipal de Turismo o en el Centro de Recepción del yacimiento.
El año pasado tuvimos la ocasión de participar en otro concieto similar y podemos garantizar que se trata de una experiencia magnífica, poder subir al Salto de la Mora a la puesta de sol, oír la música al aire libre sosegadamente y disfrutar  a partes iguales de naturaleza y cultura es algo que no tiene precio.


Quinteto Glauka

QUINTETO GLAUKA Es un quinteto de viento clásico creado en 2016 en Granada por alumnos del Real Conservatorio Superior de Música " Victoria Eugenia". Sus componentes forman parte de diversas orquestas, como la orquesta Joven Sur de España, Jóven Orquesta Sinfónica de Granada y Orquesta de Universidad de Granada. Han ofrecido conciertos en Alcalá la Real, conciertos didácticos en diferentes colegios de la provincia y han participado en diferentes concursos, como el XV Concurso Internacional de Música de Cámara Ecoparque de Trasmiera en Cantabria y el concurso "Música Viva", donde recibieron el segundo premio.

.

No hay comentarios: