domingo, 9 de abril de 2017

El equipo de repostería andalusí está de enhorabuena

El equipo de repostería andalusí año tras año     




Por Esperanza Cabello   

El viernes pasado no participamos en la XII edición del Concurso de Gañotes de Ubrique, y sin embargo acudimos, puntuales, a la cita con la fotografía de recuerdo😁
Se trata de una nueva tradición familiar que inauguramos al primera vez que concursamos en el famosísimo Concurso de Gañotes, y este año, aún sin estos deliciosos dulces tradicionales, nos acercamos a la Plaza (sin habernos puesto de acuerdo previamente) para las fotos.
En estos años hemos presentado gañotes en lebrillos, en canastitos, en bandeja, con pañitos de croché, o bordados, con receta, sin receta, con cañas, con una fotografía de Las Piñeritas (las primeras reposteras de la familia allá por el siglo XIX).
Pero nos hemos dado cuenta de que hemos ido dejando la estela de todos estos concursos en un puñado de fotografías divertidas, que hablan también del paso de los años.
Siempre con el San Antonio detrás y los gañotes delante (a veces solo el recipiente, 😇) e incluso con los diplomas que nos acreditan como buenos gañoteros.
Está claro que el mejor equipo será, siempre, la familia, sobre todo cuando la familia es la mejor del mundo y se tienen hermanos como los nuestros, con los que compartir hasta los gañotes 💜💜💜.



.

No hay comentarios: