martes, 9 de febrero de 2016

Calles de Ubrique

Ubrique, 2015
Fotografía de Leandro Cabello


Por Esperanza Cabello

Como todos ustedes saben, hace casi un año que estamos trabajando, con nuestro amigo José María Gavira y varios colaboradores, en una wiki dedicada a las calles de Ubrique.
En este enlace pueden ustedes consultar esta página, que sigue en construcción, pues hay más de trescientas calles en nuestro pueblo y muchos datos que conseguir de cada una.
También hemos pedido, y seguimos pidiendo, toda la colaboración posible, no solo escribiendo directamente en la wiki, sino aportando datos, fotos, videos, que nosotros mismos incorporaremos.
Paralelamente hemos abierto un canal en youtube en el que vamos añadiendo todos los videos que vamos colgando en la wiki, y que pueden verse tanto en la wiki como en el sitio web de videos.
En este enlace pueden verse todos los videos de las calles, que ya suman veintisiete.

Nuestro hermano Manolo nos trajo ayer tres videos nuevos, el de la calle Real, el de la calle Cornicabra y el de la calle Sevilla







Y ya saben, estaremos muy agradecidos con cualquier colaboración para este proyecto, una wiki es un trabajo colectivo, y hacen falta muchos recuerdos y muchas descripciones para recogerlos entre las "Calles de Ubrique".


.

No hay comentarios: