jueves, 27 de noviembre de 2014

Aviso de la Alcaldía de Ubrique

 Aviso de la alcaldía, 1972

 Por Esperanza Cabello

 AVISO

Se pone en conocimiento que en el día de hoy, 31 de enero, sobre las 7 de la tarde, y en el programa "Tiempo libre" de TVE, se emitirá un PROGRAMA ESPECIAL dedicado al Grupo 208 de Misión Rescate de Ubrique, como premio a los méritos contraídos y a la labor constante que durante 5 años realiza en pro del Arte y de la Historia Ubriqueña.

El Alcalde
Antonio Vega Román

 Hoy hemos estado revisando una de las múltiples cajas llenas de documentos y recuerdos de nuestro padre, y nos ha llamado la atención esta octavilla que se repartió por todo Ubrique en 1972 para avisar de la emisión del programa "Tiempo Libre" en el que hablarían de Ubrique.
Hemos buscado en el archivo histórico de TVE, pero no hemos conseguido acceder a la emisión. De todas formas, lo más curioso ha sido recordar cómo eran aquellos tiempos en los que una emisión televisiva paralizaba completamente al pueblo; tiempos en los que incluso se advertía con un Aviso de la Alcaldía; tiempos en los que los méritos de las personas eran reconocidos sin reservas y en los que todos a una los ubriqueños se sentían orgullosos de su pueblo.


.

No hay comentarios: