martes, 20 de mayo de 2014

En todos los idiomas

Publicidad del hotel Ocurris
Para los que comprenden el japonés


Por Esperanza Cabello

De vez en cuando internet nos sirve no solo para "culturizarnos", sino para hacernos sonreir. 
En este caso por desconocimiento de la lengua japonesa, claro. Hemos encontrado (en este enlace)  una página publicitaria de hoteles y alojamientos rurales de la sierra muy curiosa:
Ocurris, Huerta Dorotea, La Posada, El Vihuelo,  Sierra de Grazalema, Las Truchas, San Antonio...  aquí están los mejores establecimientos de la sierra, solo nos falta el Conjunto Rural Casa Victoria.
Pero lo mejor es que, a pesar de ser establecimientos tan conocidos, no podríamos hacer una reserva ni somos capaces de entender esta publicidad y, como a los escolares, nos ha llamado tremendamente la atención ver esa caligrafía tan curiosa y esta página tan diferente.
Pero no se apuren, que si lo que quieren es alojarse en la sierra, aquí tienen, para cuando les haga falta, la misma página en un idioma más comprensible para todos nosotros (en este otro enlace). 
Y no duden para visitarnos, hay todo tipo de establecimientos hoteleros y casas rurales dispuestos a hacer todo lo posible por que su estancia sea muy agradable.


.


No hay comentarios: