sábado, 12 de abril de 2014

Doctor, ¿qué puedo hacer?



Hoy sábado a las doce tendrá lugar, en el salón de actos del IES Francisco Fatou, la presentación del libro del doctor Antonio Rodríguez Carrión "Doctor, ¿qué puedo hacer?"
En la página de la Editorial Tréveris podemos leer:


El doctor Antonio Rodríguez Carrión presenta su libro Doctor, ¿qué puedo hacer? el sábado 12 de abril de 2014, a las 12 horas, en el salón de actos del IES Maestro Francisco Fatou. Se trata de una obra científica y divulgativa, “fruto de 40 años de carrera como médico de cabecera, centenares de charlas, programas de radio y conferencias”. En este libro, editado por Editorial Tréveris, el lector “encontrará las respuestas que siempre ha estado buscando para las preguntas más frecuentes sobre temas de salud; preguntas realizadas en la consulta diaria y en centenares de coloquios y programas radiofónicos que durante casi cuarenta años viene realizando el Doctor Rodríguez Carrión como médico de cabecera y médico de urgencias”. “Centenares de horas de trabajo se han empleado en la preparación de este libro de divulgación, dirigido especialmente a todas aquellas personas que deseen conocer lo básico sobre primeros auxilios, enfermedades más frecuentes y hábitos saludables”.
En el mismo acto, previamente a la presentación del libro, el Doctor Antonio Rodríguez Carrión ofrecerá una conferencia titulada “El secreto de la salud”. El acto se cerrará con la firma de ejemplares por parte del autor a todas aquellas personas que adquieran el libro.

No hay comentarios: