martes, 25 de marzo de 2014

Adolfo Suárez, Manuel Cabello y Esperanza Izquierdo

 Manuel Cabello y Esperanza Izquierdo en una entrega de premios presidida por Adolfo Suárez
Misión Rescate, 1973
Fotografías restauradas por Salvador Romero Venegas


Por Esperanza Cabello

Hay momentos en los que algunos de nuestros tesoros se convierten en aún más valiosos, si cabe. Ese es el caso de estas dos fotografías en las que están nuestros padres recibiendo de manos de Adolfo Suárez uno de los premios de Misión Rescate.
Ya habíamos publicado estas imágenes anteriormente, pero hoy se han hecho más especiales aún. En primer lugar por las personas que figuran en ellas. También porque nos sirven para hacer nuestro pequeño y sentido homenaje a nuestro primer presidente, un hombre admirable y admirado, que fue un ejemplo para todos.
Nos resulta curioso  pensar que excepto don Aníbal Arias (también en las fotografías) todos los demás adultos son de la misma época. Adolfo Suárez había nacido el mismo año que nuestra madre.



Los niños ubriqueños recogiendo el premio de Misión Rescate


Y, como estas fotografias quedarán para la posteridad, nuestro amigo Salvador Romero Venegas  las ha restaurado, limpiado, ajustado e iluminado, haciendo una tarea fantástica que le agradecemos de corazón.
Nos encanta ver a nuestros padres tan jóvenes, tan sonrientes y tan ilusionados, ese es, sin lugar a dudas, el mejor tesoro de todos.


.

No hay comentarios: