viernes, 7 de febrero de 2014

¡Enhorabuena, vecinos! La Plaza de la Verdura ha triunfado

Informativo del jueves, 6 de febrero



Por Esperanza Cabello

Hoy hemos tenido una muy buena noticia: hemos leído en el blog de Radio Ubrique que la Plaza de la Verdura no seguirá invadida por los coches a partir de primero de marzo, coincidiendo con una de las fiestas de carnaval:  "la Chorizá".
Nos ha gustado oir las palabras de la concejala, Pepi Gloria Pérez, dando absolutamente la razón a los vecinos que han impulsado esta petición, y tan de acuerdo con las reivindicaciones que presentamos en el ayuntamiento.
Tenemos que dar la enhorabuena a nuestro hermano Manolo Cabello y a nuestro amigo Juan Francisco, porque han sido los impulsores de esta campaña ciudadana, dando ejemplo de cómo se puede presentar una petición (implicando a todos los vecinos y a todos los colectivos del pueblo) y de cómo se puede luchar por una reivindicación razonable.
También agradecer al equipo de gobierno que haya considerado y estudiado la petición, que haya dado una  respuesta favorable tan rápidamente y que haya permitido que este sueño ubriqueño se vay aa hacer realidad.
Así que, a partir de primeros de marzo, todos estaremos de enhorabuena, y podremos disfrutar de este entrañable lugar de nuestro pueblo.


Pinchando en este enlace llegamos al blog de Radio Ubrique, y justo debajo del título de la entrada, en el simbolito del altavoz, podemos oir las palabras de Pepi Gloria.

Agradecemos también su apoyo  a todos los medios que se han hecho eco de esta reivindicación  en las últimas semanas:

-El periódico de Ubrique

-Ubrique en Verde

-Mediodía

1 comentario:

Dorita/Alh. dijo...

Os felicito de corazón! Admiro también el hecho que aun hay algún que otro pueblo donde hacen caso a los vecinos.
Bss