lunes, 28 de octubre de 2013

¡Enhorabuena, Luis Miguel!

Luis Miguel Fernández Arenas recogiendo su merecidísima Medalla de Oro


Por Esperanza Cabello

Esta semana estamos de enhorabuena. Nuestro primo Luis Miguel Fernández Arenas, hijo de Tita Nieves y Tito Baldomero, ha recibido, de manos de la Federación Gaditana de Fútbol, la insignia de Oro de la Federación por sus 40 años como entrenador.
Humilde como siempre, Luis Miguel ha querido compartir esta distinción con todos aquellos jugadores a los que tuvo el privilegio de entrenar.
Según El Baluarte de Cádiz: (pinchar en este enlace para leer la noticia) publicaba el pasado sábado:

La Federación Gaditana de Fútbol entrega los trofeos a los campeones de la pasada temporada y entrega sus insignias de oro

El acto se celebró en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de Cádiz, contando con representantes de la UCA,  Jorge Amar, Real Federación Andaluza de Fútbol,  Pablo Lozano Vicepresidente ,  Diputación Provincial Juan José Marmolejo  y Federación Gaditana de Fútbol J. Antonio Bernal, entre otros asistentes que representaban otros organismos deportivos, políticos y social de la provincia.

IMG_2906

A los campeones de las distintas categorías se les hizo entrega de los correspondientes trofeos de la temporada 2012/13. Tras la entrega se realizaron tres distinciones, una para Fran Mejías como jugador de la selección Española de fútbol playa donde quedó subcampeón del mundo. A continuación se impusieron dos insignias de la Federación Gaditana de Fútbol en la calidad de oro a Luis Miguel Fernández y Miguel Garrido por llevar entrenando más de 30 años.





Es muy fácil encontrar fotografías de futbolistas de cualquier época  en las que veamos a Luis Miguel acompañando a equipos de fútbol, desde los años sesenta (época en la que él mismo jugaba con Los Ratas) hasta ahora mismo.

 
                                              Luis Miguel   Fernández Arenas. Entrenador




 Luis y su equipo de la Escuela Redonda
Gentileza de Juan Luis Ruano



En la memoria de todos los chavales y no tan chavales ubriqueños Luis Miguel ocupará siempre un lugar privilegiado. Todos le agradecemos su dedicación y su vocación.
Y, por supuesto, queremos darle la enhorabuena por esta distinción tan merecida, alegrándonos de corazón que se haya reconocido públicamente su trayectoria y su gran tarea en el mundo del deporte ubriqueño.


 

No hay comentarios: