jueves, 20 de junio de 2013

¡Feliz cumpleaños, tita Isabel!

Nuestra tía Isabel Álvarez cumple hoy  94 años
¡Felicidades!


Por Esperanza Cabello

Los cumpleaños siguen siendo noticia en la familia, llevamos un buen montón de cumpleaños seguidos, y cada vez son más especiales.
Hoy cumple años nuestra tía Isabel Álvarez, la mayor de los nietos de Manuel Janeiro e Isabel Rubiales, que nació en Ubrique el  veinte de junio de 1919.
Isabel cumple 94 años llenos de vitalidad, de alegría, de desparpajo y de sonrisas. Cada vez que la vemos está contenta y charlarina. Le encanta la familia, sus sobrinos, por los que siente pasión, pero también sus primas, sobre todo su prima Ana María, que nos ha encargado expresamente que la felicitemos por su cumpleaños.


 Su prima Ana María siempre pendiente de ella
Las dos se entienden perfectamente


Isabel siempre ha sido muy familiera, acostumbrada a las grandes familias numerosas, siempre ha estado rodeada de los suyos, de sus hermanos, de sus amigos, de su familia.



 Ubrique, 20 de junio de 1948
Isabel con su familia y sus amigos, inseparables


 Sus noventa y cuatro años tan magníficos  la han convertido en un referente para todos. Ella recuerda perfectamente todos los momentos históricos de nuestro pueblo, recuerda a las personas de la familia, a sus vecinos; recuerda los precios, las modas, los detalles.
Isabel es nuestra memoria viva, y se ha convertido en una colaboradora insustituible en nuestro trabajo por recuperar nuestros recuerdos.
Pero también es una persona cercana, amable, preocupada por todos, feliz y cariñosa. Por eso todos en la familia, desde la más pequeña hasta los mayores, queremos hacerle este pequeño homenaje, desearle toda la felicidad del mundo y que la vida la llene de buenos momentos, de mucha salud y de alegría.



Isabel y Esperanza terminando de preparar la tarta de cumpleaños



¡Muchísimas felicidades, tita Isabel!


.

No hay comentarios: