viernes, 19 de abril de 2013

Primer Encuentro Coral de Música Sacra "Villa de Ubrique"

Cartel del I Encuentro Coral de Música Sacra "Villa de Ubrique"
Organizado por la Coral Polifónica "Ocurris Populi"


Por Esperanza Cabello

Hace muchas semanas que se está fraguando en Ubrique este encuentro coral de música sacra, pero hemos querido esperarnos hasta el último día para anunciarlo, así nos servirá de recuerdo a los menos previsores. 
Mañana sábado, 20 de abril de 2013, tendrá lugar en la parroquia de Nuestra Señora de la O el Primer Encuentro Coral de Música Sacra "Villa de Ubrique", organizado por nuestra coral polifónica, y en el que participarán la Coral Polifónica de Algodonales y el Orfeón Santa Cecilia, de Sanlúcar de Barrameda, como invitados, además de la Coral "Ocurris Populi".
El orden de las actuaciones es el siguiente:

Coral Polifónica de Algodonales
Dirigida por  Luis Fernando Verger.

Orfeón Santa Cecilia, de Sanlúcar de Barrameda
Dirigido por  María del Mar Galán Pérez y Tamara González Quintero.

Coral Polifónica "Ocurris Populi" de Ubrique
Dirigida por Juan Antonio Aibar Rubira.

Finalmente habrá una interpretación conjunta de las tres corales, dirigidas por Luis Fernando Verger, Juan Antonio Aibar Rubira, María del Mar Galán Pérez y Tamara González Quintero.

Por si quieren conocer más detalles, en esta entrevista en Radio Ubrique a Juan Antonio Aivar, José Chacón y José Manuel Muriel podrán saber cuál será el desarrollo de esta actividad única y realmente extraordinaria en nuestro pueblo. 

¡Enhorabuena a los organizadores, han hecho gala de un derroche de ilusión, energía y buen hacer que nos parece admirable!


.

No hay comentarios: