domingo, 28 de abril de 2013

Concierto Solidario en San Felipe Neri

Cartel del Concierto Solidario "Sistema Tango"

Por Esperanza Cabello


Nuestra amiga Silvia Toro nos ha hecho llegar una noticia realmente esperanzadora y trsite a la vez. El próximo 18 de mayo tendrá lugar en el auditorio del Colegio San Felipe Neri, en Cádiz un concierto solidario.
Hay una niña de dos años  llamada Marina que necesita mucho apoyo, ella es la razón de organizar este evento. Daniel Borrego, profesor de música en dicho colegio, ha publicado lo siguiente  en las redes sociales:

Concierto solidario con la intencion de recaudar fondos a beneficio de Marina; Una niñita de dos años afectada de esclerosis tuberosa,cuyo tratamiento y terapias adicionales no puede costear actualmente su familia por la difícil situación económica en la que se encuentran.
Sistema Tango lo forman artistas de reconocido renombre como : Tomás de Perrate, Juan Manuel Jiménez alba, Emilio caracafé y en el que tiene la suerte de participar junto a ellos un servidor.
Desde el preciso instante que conocí la historia de esta pequeña y conocí personalmente a su familia, supe que algo debía de hacer por ellos.
¿Qué mejor que con música, que es lo que mejor sé hacer?...¿ Y además si es rodeado de tan buenos profesionales y artistas?
Desde aquí quiero agradecerles a ellos también el que participen desinteresadamente para con Marina, historia con la que se han volcado enteramente y han puesto todo el corazón del mundo.

La trayectoria de Sistema Tango incluye festivales internacionales tan importantes como el de París quartier d'été( Palais royal de París), Bienal de flamenco de Sevilla, festival de arte contemporáneo de la Fundación Serralves de Oporto, Ciutat flamenca en el Mercat de les flors de Barcelona etc.....

Me encantaría ver a mis amigos por allí. Veros a todos y lograr con ello hacerle la vida un poquito mas fácil a esta niñita, sin dejar en ningún momento de disfrutar de la música y de estos artistas.

El precio mínimo de la entrada será de 5 euros , podrán recogerse en la conserjería del colegio San Felipe Neri desde el lunes 13 hasta el viernes 17 en horario de 16 a 20 horas.
La tarde del concierto se podrán adquirir desde las 18 horas en la puerta del auditorio del colegio.
aforo: 400 butacas
 
 
.

No hay comentarios: