viernes, 30 de diciembre de 2011

Año nuevo, nueva vida



Por Esperanza Cabello

Este año no habíamos previsto una despedida,  de repente nos hemos dado cuenta de que se nos está terminando el 2011 y son días muy especiales para todos. Son días de balance,  de nostalgias, de recuerdos para todos los que se han ido y de saudade por los que no están.
Nunca nos ha gustado que se terminen los años, quizás por miedo a la incertidumbre sobre lo que vendrá, o tal vez por una superstición incomprensible de perder lo que tenemos.
Y hoy nos han preguntado cómo catalogaríamos el 2011...
La verdad es que ha sido un año difícil, la familia ha sufrido mucho y hemos tenido muchos malos momentos que no queremos recordar ahora. Pero no vamos a  hacer balance, sino a  recoger una sonrisa y dejar entrar la felicidad en nuestra vida.

Así que se termina este año y mostramos nuestra sonrisa y nuestra felicidad dando la bienvenida a una persona muy especial, una persona que nos ha hecho ver la vida con una nueva ilusión y una nueva esperanza, una persona sonriente, alegre y suave que se encarga de hacernos la vida más fácil, más feliz y más mágica a medida que pasan los días.
  A pesar de haber llegado hace solo unos meses a nuestra vida, ha  demostrado que todo puede mejorar. Es  una persona tierna y achuchable que, por encima de todo, nos hará recordar el 2011 como un año que mereció la pena, porque llegó a nuestro lado...







 Noelia, la más joven de toda la familia.
                                                    


 

2 comentarios:

Juli dijo...

Noelia es preciosísima!Feliz 2012

Rafael Gómez dijo...

He aquí un papá babeante.