viernes, 18 de junio de 2010

Nuestro blog en el "Tuenti"

Cosas sobre Ubrique
Pinchar sobre la imagen para ampliarla

Por Esperanza Cabello


En los últimos días hemos tenido varias alegrías porque la repercusión del blog es cada vez mayor, y nos vamos encontrando seguidores y amigos por lugares insospechados, de ello trataremos en las dos entradas siguientes.

Todo el mundo ha oído hablar del Tuenti, pero nosotros no conocemos esta página de internet. Ni siquiera habíamos podido entrar nunca en ella. Pero esta semana Julia nos explicó que había una página en Tuenti que era, en realidad, un enlace a este blog.
Hoy hemos podido por fin acceder a ella: se trata de una página abierta por un ubriqueño muy joven, José Canto, que se llama "Cosas sobre Ubrique" y que ya tiene más de cien amigos.
Si entramos en la página nos manda directa y exclusivamente a este blog, así que nos hemos quedado muy sorprendidos al ver que tantos jóvenes tan jóvenes (la mayoría de los amigos tiene catorce o quince años) se han interesado por lo que escribimos.
Por eso queremos agradecer especialmente a José Canto su página y su trabajo y a todos los amigos el interés que muestran por el blog de Manuel Cabello y Esperanza Izquierdo.

.

1 comentario:

Juli dijo...

Si es que tienes seguidores en todos sitios!