martes, 18 de mayo de 2010

¡50.000 visitas!

Segundo intento de blog, marzo 2007
 
Por Esperanza Cabello
 
 
Nunca hubiéramos imaginado que llegaríamos tan lejos con esta historia del blog. Queríamos recuperar el nombre, la historia y el prestigio de nuestros padres, que por haber nacido en una época sin demasiada tecnología se estaban quedando arrinconados, e hicimos varios intentos para conseguirles un rinconcito en internet. 
 
Ahora hemos escrito ya más de trescientas entradas, y recibimos cada día más visitas: Hoy hemos visto con alegría que ya son más de cincuenta mil las visitas que tiene el blog desde marzo del año pasado: veinte mil hasta octubre (que perdimos el primer contador) y otras treinta mil hasta ahora. En este año hemos tenido montones de colaboraciones y casi cada día alguien nos cuenta una historia para que no se permanezca en la memoria de todos, y lo que era algo muy doméstico y familiar está siendo cada vez un poquito más de todos los ubriqueños. Pues estamos encantados, y queremos dar las gracias a todos los que nos visitan, a todos los que nos ayudan, a todos los que aportan ideas, a todos los que nos animan y a todos nuestros maestros en internet. Muchas gracias. ¡A ver si llegamos a las cien mil! 
 
 
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! Llevar un blog adelante, con todo lo que conlleva (horas de trabajo escribiendo, buscando imágenes, aprendiendo día a día las novedades de internet) es un trabajo duro y desde fuera es difícil apreciar el esfuerzo. Esfuerzo que ha dado sus frutos, porque el blog es ya enorme y sigue creciendo cada día. Y el objetivo de que buscando a Manuel Cabello en internet aparezcan muchos y buenos resultados se ha cumplido con creces. Las cien mil llegarán pronto.

Juli dijo...

Enhorabuena!¿Quién te iba a decir a ti hace algunos años que serías una experta en esto de internet,eh?Me alegro un montón de que siga para adelante. Estoy muy orgullosa de ti y de todo lo que estás haciendo por no dejar que el trabajo de abuelo caiga en el olvido. Sigue adelante que las cien mil vendrán cuando menos te las esperes. Un besazo

Benja dijo...

....No sé si daros la enhorabuena o un besazo?.... mejor claro está el beso para todos....
...Alguien que me enseño de pequeño y que ahora enseña a nuestras hijas me dijo una vez que "todo trabajo siempre tiene un recompensa". Ya llevas 50.000 recompensas!!...muuac

Jose Manuel A.V. dijo...

Daros la enhorabuena. Habéis conseguido que un blog familiar sea seguido con interes por muchos amantes de nuestra Sierra.