domingo, 25 de abril de 2010

La conferencia de la Semana Cultural

María José Rubiales y Esperanza Cabello
24 de abril de 2010


Por Esperanza Cabello



Por fin llegó el momento de la Conferencia y todo fué estupendamente, menos mal. Teníamos una cierta inquietud porque, a pesar de los años de experiencia hablando en público y la costumbre de dirigirnos a los demás utilizando la palabra, el hecho de que fuera ante la propia familia y los amigos y con un público ubriqueño cien por cien, algunos de los cuales saben muchísimo más que nosotros sobre nosotros mismos, era una gran responsabilidad.

Como habíamos supuesto, un sábado por la mañana era un momento para muchas cosas, y la afuencia de público no fue muy masiva (más bien escasa), pero el público era muy entusiasta y queremos agradecerles que estuvieran allí con nosotros.

En cuanto a los otros participantes, quiero felicitar a todos, y especialmente a Manuel Ramírez y a Antonio Rodríguez, dos artistas.

Y nuestra charla la hemos guardado para conservarla (pinchar aquí para leer el texto), la presentación de fotografías la pondremos a continuación.


5 comentarios:

Juli dijo...

Te salió estupendamente. Se notaba un montón que te encantaba de lo que estabas hablando. Un beso

Esperanza dijo...

Muchas gracias, preciosa, y gracias por estar allí.

Rami dijo...

Gracias por la parte que me toca. Me queda la espinita de no haber podido grabar tu conferencia (me quede sin dvds) por que también estuvo muy interesante, amena y, como no, educativa. Enhorabuena.

Manuel Ramírez

Javier Janeiro dijo...

Buena conferencia y muy emotiva, tu padre estaría muy orgulloso de ti, muchas gracias por hacernos recordar lo que hemos vivido.

Esperanza dijo...

Gracias a tí por tus palabras y tu apoyo.