miércoles, 3 de marzo de 2010

¡Vámonos a los toros!

Plaza de Toros de Ubrique
1966/67


Por Esperanza Cabello

Parece mentira lo que una puede encontrar dando vueltas por internet. No sé exactamente cómo llegué a esta imagen, pero estaba en una página personal de alguien a quien agradezco la oportunidad de ver la fotografía.
Es la Plaza de Toros de Ubrique, el graderío en una tarde de verano de 1966 o 1967, y ahí estamos nosotras: mi prima Antonia María, mi prima María Teresa, mis tíos Juan y María Teresa y yo misma con mi felpita blanca. No sabía que existiera esta foto, ni creo que haya vuelto a entrar en una Plaza de Toros como no fuera para un concierto en mi vida, pero me viene de perlas para la colección de "Fotos para el Recuerdo de Nuestra Plaza de Toros"

.

2 comentarios:

j. dijo...

Muy linda, je,je,je

María dijo...

Sería una buena idea hacer una exposición de fotos de la Plaza de Toros, así podríamos recordar otros tiempos.