viernes, 24 de abril de 2009

Los "Manolos" de la familia Janeiro.

Cuatro de "los Manolos" de la familia. 1958


Esta es una foto muy entrañable de cuatro de los "Manolos" de la familia Janeiro. Los cuatro primos muy contentos en la boda de Manuel González Pan, a finales de los cincuenta. Esta era una fotografía muy apreciada por Manuel Cabello, siempre tan familiero, y fue una de las primeras razones para organizar el encuentro de los "Janeiro", a principios de los noventa. En esta boda se juntaron los primos Manolo Álvarez Janeiro, Manuel Janeiro Carrasco, Manuel Cabello Janeiro y Manuel Janeiro Pérez, y se dijeron que aún quedaban más primos "Manolos" y que deberían juntarse todos un día.
En la I Convención de Janeiros celebrada en Ubrique, se reunieron más de cuatrocientos descendientes y allegados, y por fin consiguieron reunir a todos los Manolos de la familia, lo malo es que ninguno de nosotros se acordó de contarlos, así que dejamos la duda de cuántos Manolos hay para quien quiera hacer el recuento total. Por el momento, y con un saludo especial para Manolo Janeiro "El genuino",y un beso para nuestro hermano Manolo, la foto de estos cuatro primos es un homenaje a todos ellos.

Esperanza Cabello, Ubrique, abril 2009

1 comentario:

Javier Janeiro dijo...

como no me va emocionar esta foto de los Manolos:
Manuel Alvarez Janeiro, mi padrino y siempre me encantaba cuando me hablaba de las Cacerias
Manuel Janeiro Carrasco, mi maestro de toda la vida
Manuel Janeiro Pérez, mi hermano
Manuel Cabello Janeiro, fué profesor mio de Contabilidad en el año 1966,
por supuesto falta uno entrañable nuestro primo Manolo "El Cartero"